AYUDA - PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS EN FORMA ONLINE O PRESENCIAL

Tarjetas de crédito:  

    • Débito sin recargo sobre el precio publicado
    • 1 cuota 5%+ sobre el precio publicado
    • 3 cuotas Plan Cuota Simple 15%+ sobre el precio publicado
    • 6 cuotas Plan Cuota Simple 25%+ sobre el precio publicado
    • 12 cuotas Plan Cuota Simple 40%+ sobre el precio publicado
    • 3 cuotas (Tarjetas no bancarias) 25%+ sobre el precio publicado

Viumi (sólo tarjetas de banco MACRO)

    • Cuotas sin interés los dias de promoción publicados (se aplica sobre precio de lista, 10%+ sobre precio de contado)

Transferencia o depósito bancario. En todos estos casos se toma el mismo precio publicado.

  • Banco: MACRO (PESOS) – Número de cuenta: 3-334-0000007226/8
    A nombre de: Alvaro Urrutia   CUIT: 20294027174
    Tipo de cuenta: CUENTA CORRIENTE
    CBU: 2850334730000000722688 / Alias : hardcore
  • Mercadopago (PESOS): CVU: 0000003100028394040783 Alias: hardcore.mp

 

  • Banco: MACRO (DOLARES) – Número de cuenta: 233409463692711
    A nombre de: Alvaro Urrutia   CUIT: 20294027174 
    Tipo de cuenta: CAJA DE AHORRO CBU: 2850334720094636927114 / Alias : hardcoredol

 

 
 

Compré con tarjeta en Cuota Simple 3/6/12 y me figura 13/16/7 cuotas

  • Es correcto, 13/16/7 es el código para Cuota Simple, la compra fue en 3/6/12 cuotas fijas

Intenté comprar y sale el error «DENEGADA» o «PEDIR AUTORIZACION»

*Por protocolo de seguridad algunas operaciones pueden requerir autorización. Si sale el error «DENEGADA» o «PEDIR AUTORIZACION» deberás comunicarte con la tarjeta para solicitar su aprobación y luego volver a intentarlo

Visa: 11 4379 3400
Master: 11 4348 7000

¿Son precios Finales o más IVA?

  • Todos los precios son finales con IVA incluído.

¿Entregan factura ?

  • En todas las ventas que realizamos se entrega factura electrónica fiscal. Bajo ningún concepto ni excepción realizamos ventas sin factura.

¿Hacen factura A? ¿Cómo la solicito?

  • Si, sólo debes indicar el Cuit en los datos de facturación al momento de realizar el pedido web. En el caso que la dirección de envío sea distinta a la del cuit deberá indicarlo en «¿Enviar a una dirección diferente?»

¿Los productos se encuentran en stock?

  • Sí, todos los productos publicados se encuentran en existencia en nuestro local (Salvo los que indican «INGRESANDO» que estarían disponibles en la fecha señalada en el producto) 

¿Que garantía tienen los productos?

  • La garantía de todos los producto por marca. En la mayoría de casos tienen 12 meses de garantía.

MONITORES: POLITICA DE GARANTIA CON PIXELES: Durante el período de garantía, puede requerir que su monitor sea revisado bajo cualquiera de las siguientes condiciones: Más de 3 puntos brillantes o 5 puntos oscuros.

LG: 12 meses de garantía. El cliente deberá comunicarse por soporte a los siguientes números: CABA y GBA: 0800-888-5454 Interior: 0810-555-5454.

GIGABYTE: 12 meses de garantía. Luego de ese período contactese con Gigabyte https://www.garantiagigabyte.com.ar/

AMD: 3 años de garantía  Soporte oficial: 0800-444-1186

INTEL: 3 años de garantía.

ASUS: 12 meses de garantía. Luego de ese período contactese con Asus Contacto ASUS: 0800-122-0563 de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 8 a 13hs. https://www.asus.com/latin/support/ 

LENOVO: 12 meses. Garantía oficial de la marca. 0800-222-0279

MSI: 12 meses de garantía.

Soporte oficial: NOTEBOOKS ALMAGRO – Buenos Aires
Av. Corrientes 4006 Piso 3 Of 28 – CP 1194 – Almagro Argentina
Tel: 11-51992799 – Horario de atención: Lun-Vie 9:00A

THERMALTAKE: 12 meses de garantía

LOGITECH: 12 meses de garantía

HYPER X: Garantía oficial de la marca

BROTHER: 12 meses. La garantía se deberá tramitar directamente con la marca. El usuario debe contactarse al 0810-222-7684, por correo electrónico a impresoras@brother.com.ar o por la página https://www.brother.com.ar/Customer_Care/EmailSupport.aspx 

MARVO-SHENLONG: 6 meses de garantía

 

 

¿Donde queda el local?

  • Mendoza 1215 (2000) Rosario – Santa fe – Argentina – VER MAPA

¿Cuáles son los horarios de atención?

  • Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17hs, y sábados de 9 a 12:30hs.

¿Hacen envíos?

  • Sí, por medio de OCA. El costo del envío se ve al finalizar el pedido, puede ser a domicilio o a la sucursal mas cercana de Oca. (Para Rosario hacemos envíos por cadete)

¿Puedo ir a local a retirar mi compra personalmente o enviar a alguien?

  • Sí, en caso de que la compra este previamente paga, la persona que retire el o los productos, tendrá que brindar los datos del pedido y su DNI (que es el único documento válido) para retirar.

¿Necesito un presupuesto, cómo hago?

Desde nuestra web podes hacer clic en la imagen ‘Arma tu PC’ y seleccionar los componentes, y el sistema va sumando los productos. También tenemos varias configuraciones de PC bajo la solapa Computadoras

Una vez agregados al carrito todos los productos en el que necesitas el presupuesto, elegí la opción «REALIZAR PEDIDO».

Allí vas a encontrar el botón «DESCARGAR PRESUPUESTO» 

 

Realice la compra de un producto o equipo y no funciona correctamente

En ese caso contactate por whatsapp a nuestro soporte técnico para ayudarte a resolver el problema

WHATSAPP SOPORTE TECNICO

Para resolver otro tipo de consultas podés comunicarte al +543416588497 (Whatsapp sólo texto) o ventas@hardcorecomputacion.com.ar . Serán respondidos en los horarios de atención al público.