PAGOS EN FORMA ONLINE O PRESENCIAL
Tarjetas de crédito:
MASTER VISA BANCARIAS
-
- Débito sin recargo sobre el precio publicado
- 1 cuota 10%+ sobre el precio especial de contado
- 3 cuotas 10%+ sobre el precio especial de contado
- 6 cuotas 20%+ sobre el precio especial de contado
- 9 cuotas 35%+ sobre el precio especial de contado
- 12 cuotas 48%+ sobre el precio especial de contado
- 18 cuotas 80%+ sobre el precio especial de contado
MASTER VISA NO BANCARIAS
- 3 cuotas 20%+ sobre el precio especial de contadO
NARANJA X (Sólo presencial)
-
- Débito sin recargo sobre el precio publicado
- 1 cuota 10%+ sobre el precio especial de contado
- Plan Z 15%+ sobre el precio especial de contado
- 6 cuotas 25%+ sobre el precio especial de contado
- 12 cuotas 48%+ sobre el precio especial de contado
Transferencia o depósito bancario. En todos estos casos se toma el mismo precio publicado.
- Banco: MACRO (PESOS) – Número de cuenta: 3-334-0000007226/8
A nombre de: Alvaro Urrutia CUIT: 20294027174
Tipo de cuenta: CUENTA CORRIENTE
CBU: 2850334730000000722688 / Alias : hardcore
- Mercadopago (PESOS): CVU: 0000003100028394040783 Alias: hardcore.mp
- Banco: MACRO (DOLARES) – Número de cuenta: 233409463692711
A nombre de: Alvaro Urrutia CUIT: 20294027174
Tipo de cuenta: CAJA DE AHORRO CBU: 2850334720094636927114 / Alias : hardcoredol
Compré con tarjeta en Cuota Simple 3/6/12 y me figura 13/16/7 cuotas
- Es correcto, 13/16/7 es el código para Cuota Simple, la compra fue en 3/6/12 cuotas fijas
Intenté comprar y sale el error «DENEGADA» o «PEDIR AUTORIZACION»
*Por protocolo de seguridad algunas operaciones pueden requerir autorización. Si sale el error «DENEGADA» o «PEDIR AUTORIZACION» deberás comunicarte con la tarjeta para solicitar su aprobación y luego volver a intentarlo
Visa: 11 4379 3400
Master: 11 4348 7000
¿Son precios Finales o más IVA?
- Todos los precios son finales con IVA incluído.
¿Entregan factura ?
- En todas las ventas que realizamos se entrega factura electrónica fiscal. Bajo ningún concepto ni excepción realizamos ventas sin factura.
¿Hacen factura A? ¿Cómo la solicito?
- Si, sólo debes indicar el Cuit en los datos de facturación al momento de realizar el pedido web. En el caso que la dirección de envío sea distinta a la del cuit deberá indicarlo en «¿Enviar a una dirección diferente?»

¿Los productos se encuentran en stock?
- Sí, todos los productos publicados se encuentran en existencia en nuestro local (Salvo los que indican «INGRESANDO» que estarían disponibles en la fecha señalada en el producto)
¿Que garantía tienen los productos?
- La garantía de todos los producto por marca. A continuación detallamos garantia oficial de cada una.
MONITORES: POLITICA DE GARANTIA CON PIXELES: Durante el período de garantía, puede requerir que su monitor sea revisado bajo cualquiera de las siguientes condiciones: Más de 3 puntos brillantes o 5 puntos oscuros.
MONITORES LG:
- En el apartado Servicio de Reparación, ubicado al final de la página, podrás encontrar las siguientes secciones:
Además, podrás usar la opción Soporte via WhatsApp para comenzar el contacto por ese medio.
GIGABYTE: 12 meses de garantía. Luego de ese período contactese con Gigabyte https://www.garantiagigabyte.com.ar/
AMD: Soporte oficial: 0800-444-1186
INTEL:
- Ingresá en Intel > Soporte.
- Generá un ticket de ayuda. Deberás completar los datos que solicita del producto, los cuales son: seleccionar procesador, ingresar número de lote (FPO), e indicar número de serie parcial o completo (ATPO). Importante: antes de solicitar el servicio de garantía es conveniente revisar la información que brinda Intel en su página acerca de los términos y condiciones de garantía (esta información se encuentra debajo del formulario que debés completar).
Una vez generado el ticket, la marca se pondrá en contacto vía mail a través de los datos cargados. A partir de eso, te orientarán en una serie de pasos para poder generar la gestión con éxito.
ACER:
Tech Com es el representante encargado de los servicios técnicos de las notebooks Acer.
Debés comunicarte directamente con el representante, accediendo a su web, vas a encontrar 3 formas de comunicarte:
- Vía mail.
- Teléfono de contacto.
- Botón que permite llamar directamente desde la página
ASUS:
Notebooks: Tech Com es el representante encargado de los servicios técnicos de las notebooks Asus.
Debés comunicarte directamente con el representante, accediendo a su web, vas a encontrar 3 formas de comunicarte:
- Vía mail.
- Teléfono de contacto.
- Botón que permite llamar directamente desde la página.
Si necesitas tramitar la garantía de otro producto de la marca Asus, comunicate con nosotros.
LENOVO:
Debés comunicarte directamente con el representante, accediendo a su web, vas a encontrar 3 formas de comunicarte:
- Vía mail.
- Teléfono de contacto: 0800-222-0279
- Botón que permite llamar directamente desde la página.
MSI:
- Ingresá en MSI > Local de servicio.
- Utilizá los filtros de la web para poder encontrar el resultado buscado.
- Una vez ingresados los datos, la web te mostrará la información de contacto para que puedas continuar tu gestión.
LOGITECH:
- Ingresá en Logitech > Asistencia. Recordá chequear que la región corresponda a Latinoamérica, en la parte superior derecha de la página.
- En la parte inferior de la web, seleccioná un método de contacto:
- Teléfono: en la página verás la información de contacto y el horario de atención.
- Chat: se consulta sobre el inconveniente y se genera un ticket que se sigue por mail. A través de este medio también va a ser verificada alguna información del producto, como modelo específico, Numero de Serie del producto (que es distinto al que figura en la caja) y detalles del inconveniente.
HYPER X:
- Ingresá en HyperX > Soporte. Importante: recordá seleccionar la región Argentina.
- En este apartado, vas encontrar las diferentes opciones para iniciar el contacto con la marca:
BROTHER: 12 meses. La garantía se deberá tramitar directamente con la marca. El usuario debe contactarse al 0810-222-7684, por correo electrónico a impresoras@brother.com.ar o por la página https://www.brother.com.ar/Customer_Care/EmailSupport.aspx
DELL:
- Ingresá en Dell > Soporte. Te recomendamos tener creada una cuenta en la página DELL para una atención personalizada.
- Identifique su dispositivo. Seleccioná la opción Ingrese la etiqueta de servicio/ID del producto e ingresá el Número de Serie del producto.
- Describa el problema. Brindá una descripción del problema de tu producto.
- Consulte sus opciones de soporte. La página generará el ticket de ayuda y te mostrará las opciones de soporte técnico disponibles para el producto.
SAMSUNG:
- Ingresá en Samsung > Soporte.
- En la parte inferior de la web, se encuentran las 3 opciones de contacto para comenzar la gestión de garantía. En cada una de las opciones se brinda información de cómo realizar la gestión:
- Atención por WhatsApp.
- Atención por LiveChat.
- Atención Telefónica.
¿Donde queda el local?
- Mendoza 1215 (2000) Rosario – Santa fe – Argentina – VER MAPA
¿Cuáles son los horarios de atención?
- Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17hs, y sábados de 9 a 12:30hs.
¿Hacen envíos?
- Sí, por medio de OCA. El costo del envío se ve al finalizar el pedido, puede ser a domicilio o a la sucursal mas cercana de Oca. (Para Rosario hacemos envíos por cadete)
¿Puedo ir a local a retirar mi compra personalmente o enviar a alguien?
- Sí, en caso de que la compra este previamente paga, la persona que retire el o los productos, tendrá que brindar los datos del pedido y su DNI (que es el único documento válido) para retirar.
¿Necesito un presupuesto, cómo hago?
Desde nuestra web podes hacer clic en la imagen ‘Arma tu PC’ y seleccionar los componentes, y el sistema va sumando los productos. También tenemos varias configuraciones de PC bajo la solapa Computadoras.
Una vez agregados al carrito todos los productos en el que necesitas el presupuesto, elegí la opción «REALIZAR PEDIDO».
Allí vas a encontrar el botón «DESCARGAR PRESUPUESTO»

Realice la compra de un producto o equipo y no funciona correctamente
En ese caso contactate por whatsapp a nuestro soporte técnico para ayudarte a resolver el problema
WHATSAPP SOPORTE TECNICO
Para resolver otro tipo de consultas podés comunicarte al +543416588497 (Whatsapp sólo texto) o ventas@hardcorecomputacion.com.ar . Serán respondidos en los horarios de atención al público.