Hola gracias por contactarte con Hardcore Computación. A continuación encontraras repuestas a las preguntas mas comunes:

Trabajamos solamente de manera online por nuestra página: de momento no estamos atendiendo en local, si precisas asesoramiento podamos brindártelo por este medio o al tel fijo del local (4498161).

STOCK

  • El stock y precios de la página estan actualizados (los precios de la web son de contado efvo/debito/transferencia, siempre que se realice el pedido por la web). Si en la página no encuentra el producto que busca, no lo tenemos.

PAGOS

  • Desde el carrito de compras de la web, puede abonar con tarjetas debito/credito, transferencias bancarias, o seleccionar pagos en efectivo por el local.
  • Trabajamos con tarjetas Master y Visa ( Ahora12 y Ahora18 solo entidaes bancarias). Para otras tarjetas, y conocer sus respectivos recargos visitar la parte de Preguntas Frecuentes en nuestra web.

ENVIOS Y RETIROS

  • Si querés retirar por el local, lo seleccionas desde el carrito al momento de finalizar la compra. Podés abonar y retirar en el momento por el local (siempre que no sea una PC que tiene demora en armado e instalación).
  • Envíos a todo el país por OCA, los costos de envíos también los calcula la página desde el carrito al completar la dirección.
  • Envíos en Rosario con cadete, demora 24hs aprox.
  • Cuando puedo retirar? Cuando me envian? Vas a recibir un email con asunto: Tu pedido ya esta Facturado, recién ahí podes pasar a retirar por el local. En caso de ser para envío, se procederá al mismo en los tiempos estipulados anteriormente . (Si es por oca en ese email recibirás el número de seguimiento).

CONSULTAS POR PEDIDOS HECHOS

  • Si deseas consultar acerca de un pedido ya realizado, por favor otorgar el el número de pedido para poder identificarlo. (el mismo llega al email luego de hacer la compra por la pagina). Ej #20321
  • Estamos de lunes a viernes de 9:00 a 17hs, sábados de 9 a 12:30hs.